Gay100

#Chambre #Bombazo #ElMajadero #DoncellaSalvadora

Por 30 monedas de plata se acaba de vender la Doncella Salvadora a un delincuente!!! ¿Y dicen que es Honesto? Si señor!!! La Doncella Salvadora que dice ser honesta y pura va a tener su show político en el canal de Victorcito Bendeck. Victorcito Bendeck es un dizque empresario que los EEUU le quitaron la VISA por quiebra bancos, por robarle millones y millones de lempiras al pueblo de Honduras.

Victorcito Bendeck es el mismo que en estos momentos tiene al gobierno de Honduras extorsionado y chantajeado con un contrato de energía de carbón de más de 200 MW. Un contrato que se lo otorgo ilegalmente su amigo y socio Melcebú Belcebú.

Y miren quien es el nuevo socio del tal Victorcito. Pues la Doncella Salvadora. La que dice ser honesta y pura.

La Doncella Salvadora puede hacer lo que quiera con su vida. Puede salir en el canal de quien quiera. Es pedo de él. Pero que deje de andar diciendo que ella es honesta y pura si bien sabe la clase de delincuente que es Victorcito Bendeck.

La Doncella Salvadora que dice ser pura y honesta solo con delincuentes se lleva.

Y ya que el hombre es tan capaz y es el hombre más inteligente de Honduras y todo el mundo lo quiere… ¿Porque no pone su propio canal?

Porque es la V la doncellita mal parida esa.

¿Qué Opinan?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close