payasos

#Elmajadero #Chambre #Bombazo #Coctel

De vez en cuando me gusta recordar porque hago lo que hago aqui en el Majadero. Hice esta foto como inspiración para mi persona y todos los que detestan a estos oportunistas que causan tanta tragedia a las poblaciones de los países que lastimosamente habitan o han habitado.

Tenemos al Comandante Billullo que dejo a la hija con tanto billete que es de las hijas mas ricas de Latinoamérica, y cuando digo ricas es por el billullo. DJ Mel que solo en trafico gris se volaba $3 millones al mes y ni digamos de Tesoreria o los narcos. La Doncella que por años ha recibido y sigue recibiendo dineros en publicidad de las mismas empresas que sus dueños están embarrados en el escandalo del IHSS. La Xioma que le aguanta las infidelidades a su esposo a cambio de vivir una vida tranquila con las comodidades de los burgueses.

Y por ultimo a Fidel. El mayor payaso de todos. Dudo que siga vivo pero si es así, es gracias a los Dolares del imperialismo que se robo de su pueblo. Mientras el goza de la mejor atención medica, su pueblo anda en carros con motores de madera (por si no sabían), viven como si siguieran en los 1950´s y arriesgan su vida en balsas para llegar y buscar vivir en el Imperio.

De cualquier forma, el de arriba nos ve a todos y no es esta justicia que nos consola.

¿Que opinan?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close