image

#ElMajadero #Chambre #Bombazo #DoncellaSalvadora

Primer transgénero en la Casa Blanca es una hondureña. Nadie mas y nadie menos que la Doncella Salvadora. Guau guau guau dice el majadero.

Según informa Proceso Digital- La Casa Blanca anunció la contratación de una hondureña transgénero como directora de alcance y reclutamiento para personal presidencial en la Oficina de Personal.

En ese orden, defensores de derechos humanos elogiaron su nombramiento por ser un paso importante para la comunidad LGBT (lesbianas, gays, bisexuales, transgénero) y por asegurar que el gobierno federal incluye voces y experiencias de todos los estadounidenses.

En ese sentido, cabe señalar que durante su mandato, Obama ha tomado varias medidas dirigidas a garantizar la igualdad de derechos para lesbianas, gais, transexuales y bisexuales (LGTB) y ha sido el primer presidente de EEUU.

La transgénero de nacionalidad hondureña-chilena-arabe ya tomó posición de su cargo con el cual se ha convertido en la primera funcionaria abiertamente transexual de la Casa Blanca.

El Majadero le manda muchas felicitaciones y congratulations a la Doncella Salvadora por poner el nombre de Honduras en alto.

¿Qué Opinan?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close